Servicios

Los métodos de toma de medidas y análisis están pautados, medidos y contrastados mediante técnicas oficiales aprobadas por estamentos y organizaciones relevantes.

Paràmetres bioquímics

Parámetros bioquímicos

Analizamos los diferentes parámetros bioquímicos para indicar si el paciente se encuentra dentro de los mínimos de salud. Herramienta para poder detectar patologías y derivar el paciente al médico.

Presa de tensió

Toma de tensión

Realizamos un control continuado y mantenimiento de la presión arterial como prevenció para la hipertensión y potenciales enfermedades cardiovasculares.

Deshabituació tabac

Deshabituación tabáquica

¡Si se puede! Ayudamos al paciente que quiera dejar de fumar, en todo el proceso de deshabituación a la adicción a la nicotina.

Dispensació activa

Dispensación activa (Consejo)

Atendemos a los pacientes mediante una mini entrevista que sirve para extraer información sobre su patología. Esta dispensación activa lleva inherente el consejo.

SPDS

SPDS

Servicio personalizado de dosificación de medicamentos: referido en su punto SPDS del apartado de LABORATORIO.

Seguiment farmacològic

Seguimiento Farmacoterapéutico

Estudiamos la historia clínica del paciente, analizamos la medicación que toma y elaboramos unas pautas de toma de medicación para minimizar los efectos adversos y problemas relacionados con el medicamento (PRM) que se puedan ocasionar.